¨Solo lo necesario.¨

Decir que este proyecto es el relato de un viaje de introspección, me pareció que era forzarlo a llegar a un lugar común.

Frecuentar lugares comunes, sin embargo, me parece que es parte de la vida. Del ejercicio de estar viva. Morir, pues, no tanto.

Siento que llegar al borde de la muerte en lo afectivo, permite palpar (se) el alma para poder sentir su textura. Palpar el dolor y escoger, desde allí, qué hacer.

Cómo es ese proceso de desgarro y duelo? Son preguntas que me hice e intenté responder, al menos en parte, a través de este proyecto que se convirtió en muestra y fotolibro. (aquí, un extracto del mismo, mientras sigo pensando).

Mantén el cursor sobre la imagen para leer el texto. Mueve a la derecha con la flecha para pasar las páginas. Si lo ves en celular, rótalo para verlo mejor.